esl masters 2019 temporada 5 y 6
E-Sports Noticias

Anunciada la Temporada 5 de ESL Masters de CS:GO 5/5 (2)

La liga Masters de CS:GO dará comienzo a su quinta temporada el mes que viene. Ayer fue anunciada por ESL España y Movistar. Asimismo, como novedad, para la sexta temporada veremos dos títulos que han irrumpido a nivel competitivo aquí en España que son Brawl Stars y Rocket League.

Considerada la competición más importante a nivel nacional de Counter Strike, este año disfrutaremos de dos temporadas. La primera empezará el 15 de abril, donde se disputarán 14 jornadas de dos partidos cada una de ida y vuelta al mejor de 1. De aquí, 8 equipos serán lanzados hacia la final, fechada para Julio.

Habrá Temporada 6 de ESL Masters en Julio

ESL España confirma también una sexta temporada con dos modalidades nuevas: Brawl Stars y Rocket League. Dos juegos que emocionan y encajan perfectamente en esta dinámica pero que no tienen el apoyo que deberían.

Estos últimos meses han definido una trayectoria estupenda, bien consolidada por la comunidad amante de los Esports lo que ha provocado la implementación de estos dos juegos en la ESL Masters.

La sexta edición comenzará con ellos a mediados de Julio, dejando a CS:GO para septiembre, después del descanso estival.

Recordamos que podéis seguirla a través de los canales de Twitch de ESL España que darán cobertura como todos los años a todos los partidos de la competición.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.