apex legends sigue primero en Twitch por qué
Noticias Playstation 4 Xbox

Apex Legends cae en picado en Twitch 5/5 (2)

Apex Legends está sufriendo un descenso en jugadores y espectadores este mes de Marzo. A pesar de haber cerrado Febrero por todo lo alto, siendo el juego más incipiente nunca visto antes y rompiendo el récord de Fortnite con 50 millones de jugadores, el interés por el juego se está desvaneciendo.

No queremos ser muy pesimistas, pues estamos muy impacientes por recibir y disfrutar del pase de temporada que tienen preparados los chicos de Respawn para Apex Legends, que traerá una nueva leyenda (Octane supuestamente), nuevas armas y algunas mejoras en sus servidores.

Apex Legends cae al puesto número 8

La desarrolladora aseguró que traerían nuevo contenido con frecuencia dependiendo de si la comunidad apoyaba el juego. Febrero fue alucinante y este mes de marzo parece que decae inexorablemente. Algunos streamers como Shroud o Dizzy, que lo cogieron con ganas, han centrado su atención en otros títulos durante las últimas semanas.

apex legends cae en twitch
Apex Legends cae en Twitch

En Twitch se sitúa en el puesto número 8 a día martes, justamente a las 20:00, horario muy popular y transitado de viewers deseosos de entretenimiento.

Apex Legends necesita incorporar novedades al juego, pues su rival directo, Fortnite, trajo la temporada 8 hace poquito y hoy ha lanzado oficialmente su primer parche. Si el equipo de Respawn no se pone las pilas, no es de extrañar que en unos meses su juego se quede en el olvido.

Muchos dataminers siguen extrayendo contenido de su código, sin embargo, no vemos nada oficial que podamos catar. Probablemente, como decimos, dependerá del análisis de la compañía y de si el juego mantiene un crecimiento positivo que compense invertir horas de trabajo en nuevo contenido.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.