apex legends guía lifeline
Guías

Apex Legends: Guía de Lifeline 5/5 (5)

Sabemos que os gusta Apex Legends. Sabéis que nos gusta Apex Legends. El Battle Royale basado en la saga de Titanfall está siendo divertidísimo. Hoy os traemos una guía estupenda, sencilla y breve sobre Lifeline, una de las leyendas femeninas de apoyo más importantes del juego.

¿Cómo jugar con Lifeline en Apex Legends?

Lo más importante es conocer sus puntos fuertes. Lifeline o también conocida como Lili, es un personaje de apoyo, no de ofensiva.

Con Lifeline tenemos la ventaja de reanimar a nuestros compañeros derribados un 25 % más rápido y de usar botiquines un 25% más rápido. Nuestra habilidad pasiva.

Como habilidades activas disponemos de un dron de curación, que restablece nuestra salud y la de los aliados y una definitiva que despliega una cápsula con equipamiento accesorio.

Mejor personaje de Apex Legends para novatos

Lifeline es vital para el equipo, está considerada como elemento indispensable para formar una escuadra competitiva. Es muy buena aliada de Gibraltar, que ofrece protección frente a ataques de fuego lo que permite a Lifeline reanimar compañeros en momentos intensos que requieran rapidez.

La estrategia a llevar a cabo con Lili será ayudar al equipo en todo momento, no separarnos y atender sus heridas en casos de combates disputados. Perderemos la ventaja si la usamos como leyenda ofensiva o iniciadora de conflictos.

El dron curativo de Lifeline tiene un Countdown de 30 segundos y sólo restablece la salud, no la defensa. El dron no se mueve y tiene un campo de acción de unos 3 metros, así que una vez desplegado tendremos que permanecer a su lado para curarnos.

Si un compañero necesita reponerse, es bueno que se lo indiquemos mediante un aviso de equipo, pues como decimos no nos sigue.

En cuanto a la cápsula de recursos, sólo nos suministra botiquines, armadura, mochilas y armas arrojadizas (estrellas, granadas y bombas incendiarias) por lo que hay que pensar muy bien cuando utilizarla, pues su Countdown es muy largo y probablemente sólo la usemos una vez por partida. Si tienes suerte de sobrevivir hasta el final tal vez 2.

La cápsula tiene un tiempo de despliegue de unos 10 segundos, sólo en terreno abierto, hace mucho ruido y puede divisarse desde lejos. Casi siempre será una desventaja pues alerta tu posición al enemigo. Una buena estrategia es utilizarla de cebo en campo abierto si te encuentras dentro del anillo protegido de la radiación del cañón. Esto llamará la atención de otras escuadras que la hayan visto, sólo queda acecharlos detrás de un muro o una esquina para tenderles una emboscada.

Como armas le van bien los rifles de asalto y las escopetas, aunque dependerá de tu estilo de juego. Recuerda que eres un personaje de apoyo. Lo ideal es que Wraith, Mirage o Bangalore inicien el combate y mientras están centrados en tus compañeros utilizas el sistema de tradekill con Lifeline para causarles daño. Buscando coberturas, flanqueando al enemigo o utilizando alguna granada. Siempre es recomendable llevar algunas armas arrojadizas con Lili.

Si sabes usar de manera inteligente el robot, puedes prescindir de llevar jeringas, aprovechando el espacio para almacenar más munición, granadas o algún accesorio para tu arma.

Esperamos que os sea de ayuda, recordad que Apex Legends es gratuito para todas las plataformas.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.