apex legends sigue primero en Twitch por qué
Noticias Playstation 4 Xbox

Apex Legends recupera el Top 1 en Twitch con Frontera Salvaje 5/5 (2)

Apex legends había visto reducido el número de usuarios y jugadores que tenía como espectadores en Twitch. Hace unos días advertimos que estaba perdiendo posiciones, sin embargo, el lanzamiento del pase de temporada le ha hecho reivindicarse y ha retornado a la primera posición.

apex legends recupera el top 1 en twitch con la temporada 1
Primeros puestos de Twitch a las 10:00 am del 20/03/2019

La temporada 1 se instaló ayer en todas las consolas y ordenadores, Frontera Salvaje ha traído novedades y en especial la adquisición de Octane, el nuevo héroe, parece ser el principal aliciente para que los fans del juego dediquen incontables horas para conseguirlo.

Octane puede conseguirse por 12.000 cristales, los cuáles, mediante la obtención de niveles, iremos acumulando.

El pase de batalla de la temporada 1 tiene un precio de 950 monedas Apex, con 100 objetos desbloqueables, como skins para armas, registros de estadísticas y coleccionables.

El equipo de Respawn ha recibido duras críticas, en primer lugar por haberse demorado en su lanzamiento y en segundo lugar por no haber cumplido las expectativas. Según los usuarios, catalogan Frontera Salvaje como una copia mala de Fortnite y que se esperaba mucho más.

Veremos a ver si consigue estabilizarse y los influencers siguen dándole vida, pues a día de hoy, es fundamental para que un juego se mantenga en la cima.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.