astralis se lleva la iem katowice 2019
E-Sports Noticias

Astralis se lleva la IEM Katowice de 2019 5/5 (1)

La racha ganadora de los daneses es imparable. Astralis vuelve a coronarse como ganador en la IEM Katowice y logra con este triunfo el primer Major de Counter Strike de 2019. Absolutamente colosales, derrotando por un 2-0 a los entusiastas finlandeses que dieron la sorpresa sin duda en este torneo.

Astralis lleva ya más de 3.600.000 dólares en premios

Desde 2016, Device, Dupreeh, Xyp9x y compañía no han parado de cosechar títulos, premios y recompensas ultragenerosas. Todo a base de habilidad, esfuerzo, trabajo y mucha pasión. Por algunos expertos es ya considerado como el mejor equipo del mundo en Counter Strike Global Offensive.

Terminaron el 2018 ganando la ESL Pro League contra Team Liquid, éste, comienzan llevándose la primer Major del año. Con sólo estos dos torneos, han sumado a sus arcas 1 millón de dólares.

Se enfrentaron a un ENCE que demostró ser un ejemplo de motivación. Los jóvenes finlandeses sorprendieron en los playoffs y creyeron hasta el último momento que podían estar en la final.

Astralis no fue compasivo, sabían que no podían confiarse. Se impusieron en el mapa de Train por un 16-11 y en Inferno, su mapa favorito y adulado ganaron por 16-4.

https://twitter.com/ESLCS/status/1102308294964715526

Con esta victoria dejan un palmarés difícil de igualar. Los equipos que vengan de abajo tendrán que esforzarse mucho y estudiar más de cerca a los daneses si quieren romper esta hegemonía.

astralis se lleva la iem katowice de 2019
Palmarés de Astralis desde 2016.
No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.