La racha ganadora de los daneses es imparable. Astralis vuelve a coronarse como ganador en la IEM Katowice y logra con este triunfo el primer Major de Counter Strike de 2019. Absolutamente colosales, derrotando por un 2-0 a los entusiastas finlandeses que dieron la sorpresa sin duda en este torneo.
Astralis lleva ya más de 3.600.000 dólares en premios
Desde 2016, Device, Dupreeh, Xyp9x y compañía no han parado de cosechar títulos, premios y recompensas ultragenerosas. Todo a base de habilidad, esfuerzo, trabajo y mucha pasión. Por algunos expertos es ya considerado como el mejor equipo del mundo en Counter Strike Global Offensive.
Terminaron el 2018 ganando la ESL Pro League contra Team Liquid, éste, comienzan llevándose la primer Major del año. Con sólo estos dos torneos, han sumado a sus arcas 1 millón de dólares.
Se enfrentaron a un ENCE que demostró ser un ejemplo de motivación. Los jóvenes finlandeses sorprendieron en los playoffs y creyeron hasta el último momento que podían estar en la final.
Astralis no fue compasivo, sabían que no podían confiarse. Se impusieron en el mapa de Train por un 16-11 y en Inferno, su mapa favorito y adulado ganaron por 16-4.
https://twitter.com/ESLCS/status/1102308294964715526
Con esta victoria dejan un palmarés difícil de igualar. Los equipos que vengan de abajo tendrán que esforzarse mucho y estudiar más de cerca a los daneses si quieren romper esta hegemonía.
