clahs of clans world championship 1 millón de dólares en premios
E-Sports Noticias

Clash of Clans World Championship tendrá un premio de 1 millón de dólares 5/5 (2)

Hace dos semanas se comunicó públicamente la llegada de uno de los torneos más jugosos en premios de este año, en exclusiva para Clash of Clans.

ESL y Supercell han combinado sus fuerzas para preparar y organizar un evento épico que está valorado en un millón de dólares de premios.

Clash of Clans World Championship abierto para todo el mundo

Esta propuesta es una oportunidad única, especialmente para todos aquéllos jugadores que no hayan participado anteriormente en un evento de estas características y tengan la ilusión de convertirse en profesionales.

La copa dará comienzo el 1 de Marzo, con una duración de 6 meses, con las rondas preclasificatorias, abiertas para cualquier clan, a través de la web ESL Play, donde tenéis los requisitos para participar.

Las rondas preclasificatorias iniciales servirán para que 8 equipos (4 de ESL Play y 4 del propio juego de Supercell) viajen hasta Katowice para disfrutar de una fase de play-offs presencial. Lugar donde ahora mismo se está disputando la major de Counter Strike.

Los enfrentamientos serán mediante el modo tradicional, una partida de 5 contra 5 jugadores para descubrir que clan es más fuerte. Al mejor de 1.

La final tendrá lugar en Alemania, en uno de los megaeventos que organiza ESL, una de las principales representantes de Esports a nivel internacional.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.