fortnite pase de temporada 8 gratis
Fortnite Noticias

Cómo conseguir gratis el pase de la Temporada 8 en Fortnite 5/5 (1)

Por primera vez en la historia de Fortnite, la temporada 8 será gratuita para todos los jugadores, cumpliendo un requisito muy sencillo que podremos conseguir hasta el 27 de Febrero, un día antes de que se lance oficialmente la nueva temporada.

Con la fuerte irrupción de Apex Legends, que lo ha desbancado de Twitch durante 2 semanas y se ha llevado muchos de sus jugadores, Epic Games quiere terminar con las dudas y pega un golpe contundente sobre la mesa.

Temporada 8 gratis si cumples 13 desafíos

Para conseguir el pase de Temporada gratis en Fortnite, simplemente tendremos que completar 13 desafíos gratuitos hasta el 13 de Febrero.

Es importante darse prisa, pues de lo contrario habrá que emplear los 950 pavos habituales que cuesta normalmente.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1095998652110290944

Este mes de Febrero ha venido con títulos novedosos, como Anthem, el inesperado Apex Legends, la beta de The Division 2… Juegos multijugador atractivos con propuestas interesantes que muestran algo de frescura al panorama.

El equipo de Epic Games quiere seguir manteniendo su status de invencibilidad, bastante difícil de superar por alguien, pues han demostrado que no se trata de casualidad, sino de esfuerzo, trabajo y capacidad de análisis. Fortnite Battle Royale ha sabido en todo momento lo que necesitan los jugadores y qué contenido es más llamativo y divertido.

El terremoto azotará la isla de Fortnite, alterando su estructura y diseño. La temporada 8 no sólo es gratuita, pretende también traer cientos de novedades al Battle Royale más exitoso de todos los tiempos.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.