days gone no tendrá modo multijugador
Noticias Playstation 4

DAYS GONE no tendrá modo multijugador 5/5 (1)

Sony rechaza la posibilidad de incluir un modo online en Days Gone, su juego estrella para los primeros compases de 2019. La propuesta de Saber Interactive no le resulta atractiva y se centrarán en la historia del juego exclusivamente.

Days gone no tendrá modo online

El próximo juego de Zombies del equipo de Bend Studio descarta la implementación de un modo cooperativo y multijugador en su proyecto. Así se anuncia en una entrevista que concedió el CEO de Saber Interactive en Venture Beat. Esto puede generar cierto revuelo, pues no es lo habitual en los tiempos que corren, donde lo primordial es la gracia de jugar con otros jugadores.

El centro de atención del equipo es la historia de Days Gone, que como pudimos ver en los gameplays que nos han enseñado tiene mucho que decir. Tendremos desde misiones macabras donde asaltamos madrigueras de infectados hasta incursiones sigilosas en campamentos humanos de la facción enemiga. Habrá mucha exploración y realismo en esta propuesta que nos espera el 26 de Abril de 2019.

El equipo de Saber Interactive, responsable del desarrollo de World War Z, les propuso incluir adicionalmente un modo multijugador que le diese vida al título. Ya sabemos que su juego sí tendrá un modo cooperativo online y por lo que hemos visto es muy similar a Days Gone en muchas situaciones.

Después de haber tomado esta decisión, para asegurarse el éxito, Sony deberá reforzar la campaña de Days Gone y prepararnos para una aventura increíble, si no quieren que sus jugadores abandonen el juego 3 días después de jugarlo. Algo que es probable que suceda, es la posibilidad de iniciar una nueva partida con todo lo que hemos conseguido en la primera. Un New Game+ que ya vimos en God of War u otros títulos como Far Cry 5 o The Last of us. Ideas interesantes para incentivar el endgame y que Days Gone tenga más vida en los meses siguientes.

Resérvalo ya y disfrútalo el día de salida

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.