dota 2 new bloom
DOTA Noticias

DOTA 2 celebra el año Lunar y Nueva Update 5/5 (1)

Aún sigue activo el evento del año lunar New Bloom de Dota 2 que todos los años nos trae premios y bonus de experiencia para todos los jugadores de manera gratuita.

Este año la línea de recompensas está formada por 21 niveles, todas ellos nos otorgarán diversos regalos cosméticos como un cerdito en forma de globo, un minidragón bailarín, un árbol decorativo y una traca de petardos. También hay sobres con tiradas a la ruleta donde podremos conseguir pantallas de carga, efectos de sonido para los héroes y un animal mensajero exclusivo inmortal llamado Nian.

Para superar los diferentes niveles de recompensas nuestra misión será conseguir victorias en partidas no clasificatorias que nos darán 200 puntos. La primera está bonificada con 1200, un incentivo para los más novatos que tengan dificultades de conseguir una buena racha.

Os recordamos que el 29 de enero se implantó un gran parche general al juego que ha balanceado todos los héroes y todos los objetos. Muchos detalles que los tenéis reflejados en el blog oficial.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.