quien generó más dinero con dota 2 en 2018 1
DOTA Noticias

Dota 2 recupera el primer puesto en Steam 5/5 (1)

El MOBA más popular de Valve que más dinero le genera en materia de Esports ha vuelto a recuperar la primera posición en Steam como el juego más jugado. Registró en Febrero más de 960.000 jugadores, un pico que no tiene desde 2017.

Actualmente, según los datos que nos arroja Steamcharts, Dota 2 se sitúa el primero por delante de PUBG, juego que le había estado haciendo sombra todo este tiempo, aunque esto no significa que haya bajado la guardia.

dota vuelve a ser líder en steam
DOTA 2 vuelve a ser líder en steam

Por detrás de PUBG se encuentran Counter Strike y Rainbow Six, que gracias al Major de Katowice y a la introducción de dos nuevos agentes, respectivamente, han conseguido más público.

Dota 2 ha experimentado un pequeño crecimiento gracias a su modo particular llamado Dota Autochess. Un sistema de ajedrez único en el que las fichas son los personajes del juego. Ha enganchado a todos los jugadores activos.

Recordamos que el pasado 24 de Febrero se disputó la final de la ESL One Katowice y MDL Macau de Dota 2 que se llevó a casa el equipo de Team Secret y Team Liquid respectivamente.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.