ROCKET LEAGUE TRAE CROSSPLAY
Noticias Playstation 4 Xbox

El crossplay en Rocket League ya está operativo 5/5 (1)

La desarrolladora Psyonix ya nos ha confirmado que Rocket League cuenta con un crossplay entre todas las plataformas. Los jugadores de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch ya podrán formar equipos entre ellos sin problemas.

El crossplay de Rocket League revive el título

Está claro que esta noticia supone un aliciente para seguir manteniendo vivo el juego. Al ofrecer este sistema de juego cruzado se agilizarán la búsqueda de partidas y la interacción entre jugadores. La opción de crossplay puede desactivarse dentro del juego, para aquéllos que no deseen enfrentarse contra jugadores de pc, que siempre son más sospechosos de utilizar diversas estrategias ilegales para ganar partidas.

Aunque no es un juego que se vea afectado por el uso de hacking, algunos usuarios no están muy contentos con la implementación de Psyonix, pues los usuarios que utilizan PC, cuentan con más ventaja.

De todos modos, es opcional, por lo que quien desee un matchmaking con jugadores de Xbox, por ejemplo, podrá hacerlo. La compañía avisa que para la plataforma PS4 este sistema se encuentra en fase Beta, por lo que es posible que haya algunos errores. La desarrolladora ha anunciado próximamente, como añadido, la llegada de un parche que permitirá formar escuadras con otras plataformas, algo que hasta ahora no está del todo claro.

CÓMPRALO YA

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.