dota 2 mars es el nuevo héroe del juego
DOTA Noticias

El nuevo héroe de DOTA 2: Llega Mars al combate 5/5 (1)

Primer día del Minor de Dota 2 que abre las puertas a una clasificación importantísima para el Major del 14 de marzo y un hueco para The International.

El equipo de Valve ha incorporado al juego un parche inesperado que aunque no haya cambiado el meta si que requiere estudio y análisis, especialmente para los equipos que participan en torneos competitivos.

Esta actualización sirve para reajustar ligeramente a algunos héroes como Abaddon, Alchemist o Bounty Hunter entre otros. En cuanto a objetos se ha reducido la recompensa de oro obtenida con la mano de Midas de 180 a 160, un objeto que está siendo muy demandado en los partidos, vital para el late game.

El otro objeto tocado ha sido tambor de resistencia, cuyo coste de fabricación ha aumentado en 100 monedas de oro, exactamente su receta.

Mars es el nuevo héroe de Dota 2

El elemento más destacado de este nuevo parche es la llegada de Mars, el nuevo héroe espartano de Dota 2.

Naturalmente, no entrará en el meta, pero sus habilidades parecen ser determinantes en situaciones complicadas.

Héroe melé con mucha defensa e ideal para iniciar combates gracias a su habilidad pasiva. Las tenéis aquí ilustradas ilustradas en la web oficial.

La primera de ellas es activa, llamada lanza de Mars, que libera un poderoso ataque frontal con su lanza. La segunda es reprimenda de los dioses, basada en un golpe de escudo que hace daño en zona y le suma un bonus de daño si golpea héroes enemigos. Como pasiva tiene baluarte, que parece la más interesante. Mars bloqueará gran parte de daño de los ataques frontales tanto a distancia como cuerpo a cuerpo lo que lo convierte en un tanque tremendo.

Su habilidad definitiva es arena de sangre, que encierra a su enemigo en un círculo mortal que impide que huya, ideal para atrapar a cobardes o cortar la huida de un lurker.

El MOBA de Valve sigue en auge y el mes pasado fue el más jugado en Steam. Noticias fantásticas para uno de los títulos que más dinero mueve en el mundo de los Esports.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.