señor de los anillos gollum estará en consolas
Noticias

El señor de los anillos: Gollum estará en PS5 y XBOX Series X

El estudio y desarrolladora del próximo juego de la Tierra Media más próximo, Daedalic ha arrojado nueva información sobre El señor de los anillos: Gollum. Título que esperábamos únicamente para PC. Las últimas noticias nos informan de que llegará a consolas en 2021.

Gollum también lucirá en PS5 y Xbox Series X

Si algo destaca este año es que viviremos nuevamente la llegada de una generación. Las nuevas plataformas PS5 y Xbox Series X están preparadas para traer lo nunca visto en videojuegos.

Daedalic Entertainment quiere que su próximo trabajo pueda disfrutarse en las nuevas consolas aunque eso sí, su salida sigue firmemente prevista para PC.

El próximo juego de la Tierra Media llegará en 2021 con un nuevo enfoque de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de Saga, como son las tremendas batallas de orcos y poderes sobrenaturales que Sauron es capaz de liberar.

El señor de los anillos: Gollum, según Carstel Fichtelman en una entrevista concedida a la revista Edge representará fielmente la vida de Gollum en los libros. Obra magnánima perteneciente a Tolkien.

Este universo es capaz de mostrar un elenco interminable de increíbles y alucinantes historias, algunos lo hacen basándose en las películas y otras en la obra escrita.

Esto quiere decir que el concepto artístico de Gollum no se asemejará al que hemos visto en las películas protagonizadas por Andy Serkis, que hacía de Gollum en todas ellas.

Señor de los anillos: Gollum llegará en 2021 para PC primeramente
Señor de los anillos: Gollum llegará en 2021 para PC primeramente

Mucha historia y argumento en el Señor de los Anillos: Gollum

El juego apostará por una coherente y profunda historia, remarcando la notable dualidad de personalidad que sufre Gollum. No han dejado claro si su tamaño será reducido, algo que se ha discutido durante la entrevista, dejando caer que pueda ser más grande de lo común.

Esto puede resultar chocante, pues Smeagol, la parte buena de este personaje, es y era un Hobbit, característicos por su ridículo tamaño. Por ello puede que algunos fans se sientan inconformes si resulta que Gollum tiene el tamaño de un Troll.

Gollum y Smeagol sufrirán fuertes disputas emocionales durante todo el juego, una disrupción que provocará según los desarrolladores muchos altibajos para el jugador, que verá continuamente cambiante su percepción del personaje.

Se han confirmado además la presencia de los Názgul, cuya participación estará bien documentada y bien involucrados durante la historia del juego.

Queda pendiente aún por saber si el juego se centrará más en un viaje o encontraremos combates contra orcos, disputas con otros personajes…

No olvides compartirlo
5/5 (6)

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

One Reply to “El señor de los anillos: Gollum estará en PS5 y XBOX Series X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.