far cry 5 como conseguir dinero rapido animales
Guías

FAR CRY 5 – Cómo conseguir dinero rápido (Mejor método) 5/5 (3)

Seguro que te habrás parado a pensar si existe alguna forma rápida y sencilla de ganar dinero en FAR CRY 5 sin tener que asaltar puestos de la secta o buscar escondites de preparacionista. En esta guía te detallamos brevemente cuáles son los mejores métodos para ganar dólares en Far Cry 5. Recuerda que con las ofertas de Ubisoft lo tienes tirado de precio.

Los animales en Far Cry 5 son una mina

Es cierto que forzando una caja fuerte y visitando puestos de preparacionista te puedes llevar una cantidad muy jugosa de dinero, sin embargo, requiere exploración y tiempo el conseguirla. Esto para algunos, como yo en particular, es un incordio. Me gustan los cosas rápidas cuando se trata de dinero en Far Cry 5.

Para generar miles de dólares en cuestión de minutos necesitaremos dos cosas: Cebo para animales y la habilidad de doble recompensa de caza, denominada maestro de la cosecha o Harvest Master, que nos dará dos pieles por cada animal cazado.

Una vez que la tengáis maximizada, os váis a campo abierto, recomendable, ya que si hay coches, vallas o edificios cerca los animales puede que no aparezcan. Un lugar apropiado sería Fall´s End, en medio de la carretera o cerca de la granja del cocinero del restaurante.

far cry 5 como conseguir dinero rapido
Las vacas y los bisontes son una fuente de cebo excepcional

Para conseguir cebo, podemos eliminar ciervos, vacas, toros o alces. Todos ellos nos darán cebo, ya que no puede comprarse. Equipamos el cebo para animales y lo tiramos en medio de la calzada, en cuestión de segundos vendrá un animal a por él. Nosotros tan solo tenemos que estar preparados con un arma contundente, yo os aconsejo la Spas-12 o la D50. Una vez eliminado recogemos su piel, que si tenemos la habilidad de doble recompensa por caza nos dará dos piezas.

Nuestro personaje puede llevar un máximo de 6 piezas por cada animal, es decir, 6 pieles de oso, 6 de puma, 6 de lobo… Dependiendo de la zona, puede que sólo vengan lobos, mofetas o pumas. Las mejor pagadas son las de oso negro. Suponiendo que tengamos 6 de oso y 6 de lobo, podremos venderlas por unos 2500 o 3000 dólares. Tardaremos unos 2 minutos como mucho en tirar 6 cebos y matar a 6 animales.

Asimismo, os sugiero estar cerca de una zona donde haya ciervos o vacas para cuando se nos acabe el cebo ir a por más.

far cry 5 conseguir dinero rápido

En los negocios siempre viene bien un socio

Otro método, más largo pero más jugoso, sería con la ayuda de otro compañero que tenga también el Far Cry 5. Nos dedicaremos a visitar los puestos de preparacionista que tiene en su mapa, aunque los hayas asaltado antes en tu partida, en la suya estarán disponibles nuevamente. Los puestos de preparacionista dan mucho dinero, entre 500 y 2000 dólares, sin contar que están repletos de armas y munición. Este método como he dicho al principio es más engorroso y requiere más tiempo.

Far Cry 5 Arcade

Al empezar, seguramente sea más complicado hacerte con pasta. El arcade es una herramienta eficaz para conseguir dinero y experiencia. Especialmente si aún no tienes puntos de talento para desbloquear la habilidad de doble recompensa de caza. Juega mapas destacados y mejor valorados del arcade de Far Cry 5, si los terminas rápido y cumples todos los objetivos podrás ganar entre 300 y 1000 dólares por cada partida, sin olvidar la experiencia. Como añadido, apunto además, que si juegas 10 mapas destacados en el arcade te obsequiarán con un trofeo.

Espero que os haya gustado la guía, recordad que si tenéis algún método adicional a los aquí comentados podéis dejarlo en comentarios para ayudar a otros jugadores.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.