gta 6 2020
Noticias

GTA 6 puede anunciarse muy pronto 5/5 (8)

Parece que Rockstar Games ya ha cumplido sus objetivos con sus pesos pesados Gran Theft Auto 5 y Red Dead Redemption 2. Los últimos meses han sido intensos en cuanto a filtraciones, respecto a la sexta entrega de su saga favorita. GTA 6 parece que ha entrado en la órbita de la compañía y tienen intención de no retrasarse mucho con su salida.

¿Cuándo veremos GTA 6?

Para este año queda descartado naturalmente, sin embargo, algunos fans contagiados por el entusiasmo y el optimismo de ver una nueva entrega de GTA, tienen la esperanza de que 2020 sea el año donde se acuñe la sexta edición del juego más popular de todos los tiempos.

Hace unos días, el Ceo de Take Two reveló datos interesantes sobre el próximo título de Grand Theft Auto, aunque no confirme nada, cree que esperar otros 8 años es demasiado tiempo.

gta 6
GTA 6 puede llevarnos de vuelta a Miami

Los modos multijugador y el acceso libre a internet ha revolucionado la manera de enfocar los juegos, haciendo que salgan mucho antes y más centrados en el formato online que en las historias y campañas.

Algunos rumores indican que GTA 6 podría tener una campaña más corta que las anteriores y no lanzarse con todo el contenido de lanzamiento, sino irse actualizando poco a poco, como vienen haciendo con GTA Online y Red Dead Online, que desde que salieron, las campañas no han incorporado novedades, en cambio, sus modos online se han refrescado continuamente cada mes.

GTA 6 en 2020

Lo vemos poco probable. A Rockstar le gusta anunciar sus juegos con antelación, 2020 es un año clave, ya que supondrá la llegada de las nuevas consolas.

Suponiendo que salga en exclusiva para Scarlett y PS5, es raro que la compañía esté trabajando en GTA 6 actualmente.

Sabemos que GTA 5 sigue generando ingresos a la compañía americana, ingresos que tal vez condicionasen el retraso de Red Dead Redemption 2 y quien sabe si también de GTA 6.

El E3 2019 era un buen momento para confirmar algún adelanto, como el desarrollo de Bully 2, del que aún no tenemos nada claro. Hasta el momento, sólo rumores y la entrevista al CEO de Take Two, cuya frase más relevante fue la de que esperar tanto tiempo para lanzar otro título de estas características sería un error.

Lo único que tiene lógica y resulta coherente es que veamos algún teaser de GTA 6 a finales de 2019 y principios de 2020. GTA 5 cumplirá 6 años en Octubre, dejando dos de margen hasta los 8, si Zelnick no quiere retractarse de sus palabras, lo más sensato sería darle cabida al juego en 2020.

Os dejamos con un fanart de GTA 6 por parte de un Modder muy conocido.

 

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.