iem katowice playoffs
E-Sports Noticias

IEM Katowice 2019 ya tenemos los Playoffs 5/5 (1)

El primer Major de Counter Strike Global Offensive que inició el 13 de Febrero ya nos ha dejado la fase de eliminatorias donde tenemos unos duelos absolutamente frenéticos.

La batalla entre Ninjas in Pyjamas y Astralis parece ser el plato fuerte de la jornada. Un NiP que lo ha pasado realmente mal, pues ha estado a punto de caer eliminado en varias ocasiones teniendo que emplearse a fondo constantemente. Emblemáticos cómo no, con los veteranos F0rest y GeT_Right entre sus filas.

https://twitter.com/ESLesCS/status/1099780125858586624

Los cuartos de Final de la IEM Katowice de CS:GO darán comienzo el jueves 28 de Febrero con los partidos de Nip VS Astralis y Team Liquid VS Ence Sports.

Para el viernes tendremos los otros dos Natus Vincere VS Faze Clan y Renegades VS Mibr.

Astralis y Team Liquid parten como favoritos aunque ya estamos acostumbrados en las fases finales ver como la presión y los nervios juegan malas pasadas. Un error a estas alturas supone irse a casa sin nada en los bolsillos.

Astralis en 2018 cerró un año sublime, proclamándose como el equipo más rico de Esports en CS:GO. Ganar este Major marcará una gran diferencia con el resto de equipos y dejará muy de cara el resto del año en cuanto a beneficios económicos.

Recordamos que hay un premio de 1.000.000 de dólares en juego, del que la mitad se lo llevará el ganador.

Las semifinales y la final se disputarán el sábado y el domingo respectivamente.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.