fortnite temporada 8 hace sombra a apex legends
Noticias

La Temporada 8 de Fortnite hace sombra a Apex Legends 5/5 (1)

Algunos se preguntaban si Fortnite podría de nuevo recuperar la primera posición en Twitch y así ha sido gracias a la llegada de la temporada 8, presentada hoy oficialmente.

El juego ha incluido muchas novedades que han generado gran interés para que casi todos los streamers importantes le dediquen horas durante este fin de semana.

la temporada 8 de fortnite hace sombra a apex legends

Apex Legends, salvo algunos momentos puntuales ha permanecido inamovible del Top 1, hay que reconocer que es un juego que mola mucho verlo en directo.

La temporada 8 de Fortnite lo ha desbancado a la tercera posición, rivalizando con League of Legends y Just Chatting. Recordamos que anteriormente los primeros puestos siempre estaban reservados para Lol, Dota 2 y CS:GO, parece ser que la tendencia ahora son los Battle Royale.

Epic Games quiere seguir en el podio, sea como sea. Este fin de semana será clave para asentarse nuevamente en el Top 1 y dejar a Apex Legends tocado en viewers. No obstante, este fin de semana son las finales de la Major de Katowice que seguramente ocupen el primer puesto, así que, el lunes pasaremos examen a ver como anda la cosa.

Tenéis todo lo que incluye la temporada 8 de Fortnite y más info sobre Apex Legends en la web.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.