fortnite nuevo parche 7.40 trae un nuevo fusil
Fortnite Noticias

Llega el parche de Fortnite 7.40 con un nuevo fusil 5/5 (2)

El nuevo parche de Fortnite Battle Royale se pondrá en marcha hoy mismo a las 9:00 de la mañana. El equipo de Epic Games lo tenía preparado para el día de ayer pero un imprevisto inesperado provocó un retraso puntual.

Nuevo fusil de larga distancia

Con la nueva actualización se incorporan algunos cambios en el juego que parecen no haber sentado bien a los más activos.

El fusil de infantería, parecido al M1 Garand del ejército americano que desplegaban durante la segunda guerra mundial, será prácticamente igual que el fusil de caza actual, con la diferencia de que este último es de cerrojo.

Se han balanceado algunas armas como el cañón de mano, que ha sufrido una pérdida de daño contra estructuras. El lanzacohetes incrementa el tiempo de recarga y los aviones ya no podrán destruir estructuras, tan sólo serán válidos como vehículo de transporte o para ametrallar enemigos desde la distancia, algo bastante improbable debido a su manejabilidad.

Como siempre, una depuración de glitches y bugs para todas las plataformas y una mejora en la estabilidad de los servidores.

Fortnite va a tener que cambiar mucho en estos meses si quieren mantener a la comunidad, pues Apex Legends, con su fórmula actual, se está llevando a muchos usuarios, que buscan nuevas sensaciones.

La temporada 8 puede que suponga un cambio radical para los chicos de Epic. Se lleva pidiendo desde hace tiempo un nuevo mapa.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.