los esports muy pronto en el cine
E-Sports Noticias

Los Esports muy pronto en cines 5/5 (2)

El pasado sábado 26 de enero se llegó a materializar una idea que años atrás parecería ilusoria, jugar a FIFA 19 en una pantalla gigante de cine. En un cine de Barcelona, perteneciente a la cadena Cinesa, tuvo lugar el primer evento en exclusiva de Esports dentro de una sala iSens.

Cinesa apuesta por los Esports, con esta iniciativa de organizar torneos semanales puede atraer a un gran número de personas a sus salas. Las películas y las series se están trasladando a la pequeña pantalla de los hogares, ya que Netflix, HBO, Movistar Plus o el mismo Youtube ofrecen una gran cantidad de entretenimiento con sólo tener un dispositivo móvil. Al final, los dueños de la compañía saben que necesitan refuerzos y los deportes electrónicos parece que despuntan estos últimos años.

El evento fue muy bien recibido, se disputó en una sala iSens con pantalla Full HD y butacas Vip XXL. Consistió en un torneo eliminatorio a un sólo partido que comenzó a las 10:00 y finalizó a las 15:00. El precio de la entrada eran 10 euros e incluía un cubo de palomitas, un refresco de 75 cl y la posibilidad de traer un acompañante.

No olvides compartirlo

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.