pubg zombies de resident evil 2 remake
Gaming Pro Noticias

Los Zombies de Resident Evil llegan a PUBG 5/5 (2)

Resident Evil 2 Remake ha provocado una fuerte atracción por sus Zombies. El magnetismo de estas criaturas es inigualable y el equipo de Bluehole ha querido representarlas en su juego de móvil a través de un modo especial.

PUBG Mobile incorporará Zombies en su próxima actualización

La fama de Resident Evil 2 Remake se puede exprimir sin duda, esto lo tienen claro sus desarrolladores que de momento lo van a incluir en el parche 0.11.0 de PUBG Mobile. Quien sabe si lo veamos en el resto de plataformas.

Un contenido muy interesante para el que a día de hoy es uno de los shooters para móviles más jugados en el planeta. El modo que hará realidad esta idea se llamará sunset, con ciclos de día y de noche.

Este modo será un Battle royale pero con la diferencia de que habrá Zombies intentando complicarnos la asistencia. La supervivencia sube a otro nivel en PUBG con este modo donde veremos al temible Tyrant, a William Birkin y a los policías caníbales de la comisaria de Racoon City.

Cada vez que eliminemos a los no muertos, nos soltarán munición y recursos, así que es importante considerarlo si andamos escasos de balas.

Los ciclos de día y noche le dan un toque distinto, pues durante el día habrá menos criaturas que por la noche, así que habrá que ser más prudentes en este horario.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.