TOP MÁS BARATOS🤑

Docooler TX2 Smart Android TV▐ Lo mejor para divertirte en casa 4.33/5 (3)

Docooler TX2 Smart Android TV▐ Lo mejor para divertirte en casa Excelente Smart TV Box de Android para añadirle máximo entretenimiento y diversión a tu hogar. El Docooler TX2 cuenta con Wifi de alta velocidad, conexión HDMI, puertos USB 2.0 para conectar dispositivos externos.
Posee de serie 2 Gb de memoria Ram y 16 Gb de almacenamiento interno, superando a gran cantidad de smart Box TV con el mismo precio. Decodificador H.265 que reduce el consumo de banda ancha.
Más de 2000 aplicaciones disponibles, desde Kodi, Netflix, Apptoide, WWE TV y programas de fútbol internacional gratuitos.
Soporte 4K con resolución natural de 1920x1080p. Wifi de alta velocidad integrado y la posibilidad de aumentar su memoria interna gracias a tu entrada para SD.

Comprar ahora
Con 2 Gb de Ram que le dará más velocidad cuando ejecutes aplicaciones y descarges nuevo contenido en tu Smart Box Android.

BestoU FR1 ► Android Box baratísimo para ver pelis y series en 4K

BestoU FR1 ► Android Box baratísimo para ver pelis y series en 4K Procesador avanzado Quad Core AM7 de 64 bits con 1 Gb de memoria Ram y 8 Gb de memoria interna integrada. Android Box 6.0 con Youtube, Showtime, Google Search y Netflix preinstalados.
Viene de serie con conexión AV para conectar televisores antiguos. Compatible con ratón y miniteclado a través de Bluetooth. Es capaz de reproducir contenido multimedia através de su conexión USB 2.0.

Comprar ahora
Tiene un precio muy económico. Sácale partido a tu televisor antiguo de tu segunda casa o habitación. Viene con wifi de alta velocidad y decodificador H.265

Android Box T95E Greatlizard ☑ Más barato Imposible💰

Android Box T95E Greatlizard ☑ Más barato Imposible💰 Android Box T95E de Greatlizard cuenta con 1 Gb de memoria Ram, 8 Gb de memoria flash interna. Wifi integrado de alta velocidad. Procesador Quad Core de 2,4 Ghz con soporte para 4K y resolución Full HD. Decodificador H.265 con sistema operativo Android 5.1.
Admite cientos de aplicaciones de vídeo, canales de televisión y servicios de pago como Netflix, WWE TV o Fútbol Internacional.
Capacidad de reproducir contenido multimedia gracias a su conexión USB.
Lleva bluetooth para acoplarle un ratón o miniteclado con touchpad y hacerte más fácil la navegación y la búsqueda de contenido interesante.

Comprar ahora
Su precio es realmente competitivo. Su procesador de 2,4 Ghz RH3229 ofrece una mejor fluidez de navegación y procesamiento de aplicaciones.

Sammix R95S Android TV • Reproductor Multimedia 4K 60 fps con Wifi

Sammix R95S Android TV • Reproductor Multimedia 4K 60 fps con Wifi Smart Box TV de Android excelente para ver contenido en streaming en 4K y 60 frames por segundo. Gran capacidad de ejecución de aplicaciones y programas por su procesador amlogic S905X Quad Core. 2 Gb de memoria Ram y 16 Gb de memoria interna de almacenamiento. Conexión HDMI para transmitir vídeo en alta definición. Resolución nativa Full HD 1920X1080.
Adaptado para Netflix, youtube, Ororo Tv, NBA, UFC TV y PlayStore.

Comprar ahora
El rendimiento es muy aceptable, muy adecuado para Movistar plus, lo ejecuta sin problemas. Un precio muy económico. Es apto para conectarlo con tu móvil y con la app de Orange TV.

Android TV Maxesla Max-S 2 ✌ Tienes que tener uno en casa

Android TV Maxesla Max-S 2 ✌ Tienes que tener uno en casa Sencillo Android BOX TV para tu hogar. Instalación rapidísima y fácil que añade un plus tremendo de entretenimiento para tu hogar. Compatible para ver Netflix. Youtube, Prime Video y HBO. 2 Gb de memoria Ram y 16 Gb de memoria flash interna ampliable mediante tarjeta SD. Su procesador Amlogic S905W cortex-A53 mejora tu experiencia de navegación y visionado de películas online. Tiene soporte para 4K en todos los países donde se emita. Posibilidad de conectarle un teclado y ratón inalámbricos.

Comprar ahora
Muy versátil. Poder revolucionario del contenido en streaming. Apto para Chromecast, Mediaset TV, NBA, canales de fútbol internacional. En Play Store puedes descargar emuladores para utilizarlo como miniconsola y jugar desde la televisión. Su conexión USB te da la posibilidad de acoplarle mandos y joysticks.

Scishion V88 TV Box – Tan barato que no te lo crees💲💲

Scishion V88 TV Box – Tan barato que no te lo crees💲💲 Tv Box V88 Scishion es una marca líder en electrónica que te ofrece reproductores streaming a precios muy competitivos.
Procesador Rockchip 3229 Quadcore con 1 Gb de Ram y GPU Mali 450.
8 Gb de memoria flash interna. Capaz de reproducir contenido en streaming de apliaciones como Kodi, Netflix, CNN News, WWE, Spotify.
Compatible con contenido multimedia en 3D. Conexión HDMI 2.0 de alta resolución Full HD 1920X1080
Decodificador H.265 y lectura multiformato a través de su entrada USB.

Comprar ahora
Puedes configurarlo para cualquier lenguaje. Compatible con canales americanos y mexicanos. Es muy barato y ofrece una amplia variedad de canales.

El Scishion AI One es el Android Box más Innovador🔵

El Scishion AI One es el Android Box más Innovador🔵 Tv Box con Android 8.1 de alta categoría con 2 Gb de Ram DDR3 de rápida ejecución. Resolución admitida 1920x1080 con soporte para 4K UHD. Compatible para ver contenido en streaming de cualquier país. Con conexión USB 3.0 de alta velocidad de transferencia de datos. Wifi y bluetooth integrado para conectarlo a tu teléfono o smartphone.
Memoria interna TOM de 16 Gb ampliable mediante tarjeta SD hasta 32 Gb. Apto para apliaciones como Netflix, Apptoide, Ororo TV, Cinemalia, Fútbol internacional, Filmalia...

Comprar ahora
Sistema operativo Android 8.1 actualizado para hacer funcionar gran cantidad de apliaciones. Procesador y memoria Ram competentes para dar fluidez y mejor experiencia a las películas y series.

Ofertaza 🗣 de TV Box Android Mecool M8S

Ofertaza 🗣 de TV Box Android Mecool M8S Fantástico reproductor de contenido en streaming Mecool M8S W PRO. Transmite contenido audiovisual en 4K UHD. Con chipset Amlogic S905W procesador cortex-A53 con 2 Gb de Ram DDR3 y 16 Gb de memoria flash interna para almacenamiento de aplicaciones y programas favoritos.
Sistema operativo Android 7.1 con bluetooth i wifi de alta velocidad integrado.
ES MUY BARATO TENGA CUIDADO.
Soporte Miracas, airplay y DLNA para conectar Smartphones y sincronizar dispositivos externos. Compatible con Netflix, HBO, Youtube, WWE, Filmalia...

Comprar ahora
Su precio es muy bueno, casi inigualable. Cuenta con 2 Gb de ram, más de lo habitual para su tamaño y precio, algo incoherente. Siempre está en oferta y cuenta con soporte 4K UHD. Válido para visionar contenido multimedia en EEUU.

TV Box Sunvell H3 con 2 Gb de Ram y a precio más bajo del mercado

TV Box Sunvell H3 con 2 Gb de Ram y a precio más bajo del mercado El Android TV Box Sunvell H3 es el mejor reproductor que vas a encontrar con 2 Gb de Ram y a un precio de risa.
Ideal para ver contenido en streming online sin dejarte mucho dinero. Ofertaza alucinante.
Wifi de alta velocidad con 2,4 Ghz, decodificador de H.265, procesador Allwinner Cortex-A53 Quad Core con GPU Mali 450 para mover los juegos más exigentes.
16 Gb de memoria rom interna.
Soporte 4K UHD con Google Search , Netflix y Youtube preinstalados.

Comprar ahora
Con 2 Gb de Ram no vas a encontrar nada más barato que esto. Tiene una velocidad muy aceptable y el rendimiento es propio de Android Box más caros.

W95 TV Box inteligente para Streaming en casa ☑

W95 TV Box inteligente para Streaming en casa ☑ CPU Quad Core Cortex-A53 con 2 Gb de memoria RAM DDR3 y 16 Gb de memoria flash interna. Es eficaz para ahorrar ancho de banda en su red gracias al soporte 4K UHD VP9 que ofrece.
Sistema operativo Android 7.1 compatible con todas las aplicaciones de la Playstore. Conexión HDMI 2.0.
Formato de lectura de vídeo enorme y función reproductora a través de su conexión USB.

Comprar ahora
Precio muy económico. Incluye 2 Gb de memoria Ram que es lo mínimo recomendable para que el TV Box vaya fluido y sin cortes. Procesador de alto rendimiento para mover las apps con calidad perfecta.

Receptor Satélite Crypto ☑ Transmisión de programas de TV en FULL HD

Receptor Satélite Crypto ☑ Transmisión de programas de TV en FULL HD Receptor Satélite Crypto FULL HD con resolución de salida 1080p. Reproductor de contenido digital a través de tu antena parabólica. REcibe multitud de canales y programas gratuitos en tu televisor. Incluye de serie la posibilidad de grabar todo lo que veas en el televisor. Fácil y rápida instalación.
Conexiones HDMI, USB y Euroconector. Este último servirá para televisores antiguos, alargando su vida útil.

Comprar ahora
Producto con un precio excelente que alarga la vida de tu televisor antiguo. Si sigue funcionando es una pena que tengas que cambiarlo. Este aparato te permite, según la dirección de la antena parabólica, disfrutar de contenidos inéditos de manera digital. Puede leer formatos de vídeo y audio como MKV, MPEG, AVI, WMV y MP4.
En su embalaje trae mando a distancia con pilas

GTMEDIA V7S 📡 Receptor de Satélite Digital para Streaming

GTMEDIA V7S 📡 Receptor de Satélite Digital para Streaming El receptor de satélite digital GTMEDIA tiene un precio increíble. Podrás disfrutar de contenido en Streaming a través de internet o con tu antena parabólica.
Cable HDMI y antena Wifi incluidas en el embalaje. Resolución 1080p FULL HD. Recibe señal perfecta a través de la antena para ver más de 6000 programas de televisión y aplicaciones como Youtube, Cccam, Newcam o Powervu. Incluye puertos USB y lector de tarjetas para reproducir contenido multimedia a través de dispositivos de almacenamiento externo.

Comprar ahora
El precio es verdaderamente atractivo. Pocos decodificadores de satélite y wifi valen lo mismo. La funcionalidad es muy aceptable. Económicamente ajustado para clientes que no desean gastarse mucho. Pesa muy poquito y es fácil de usar.

S95X Android Smart Box para hacer tu TV ✴Inteligente✴

S95X Android Smart Box para hacer tu TV ✴Inteligente✴ El Android Box S95 X es una inversión inteligente para su hogar. Reproductor de contenido multimedia como Netflix, Movistar plus, Apptoide UFC TV. Con conexión HDMI 2.0 y patrón de resolución Full HD 1080p capaz de soportar 4K.
1Gb de memoria Ram y 8 GB de memoria interna para almacenar sus apps y programas favoritos. Decodificador HD MPEG1 / 2/4, H.264, HD AVC / VC-1, RM / RMVB, Xvid / DivX3 / 4/5/6, RealVideo8.
Procesador Amlogic S905X de 2 Ghz con sistema operativo Android 6.0

Comprar ahora
Muy útil para televisores antiguos como Sony Bravia, Panasonic, Oki y Hisense del 2012. Convierte tu TV en una inteligente.