más dinero en red dead online por misiones de la trama
Guías

Más dinero en Red Dead Online con las misiones de la trama 5/5 (3)

A pesar de las actualizaciones que ha recibido Red Dead Online y tras el último parche que ha incorporado un nuevo modo de enfrentamiento llamado cajas de botín, aún sigue siendo complicado conseguir dinero en el juego.

El modo online resulta desafiante y más cuando no tenemos dinero en metálico para pagar nuestra ropa, provisiones, munición y cuidados de nuestro caballo.

Queremos ayudaros a conseguir más dinero en Red Dead Online y podemos utilizar las misiones de la trama principal para dicho fin. El arco argumental del modo online es corto, sin embargo, tenemos la posibilidad de repetir las misiones todas las veces que queramos.

La primera vez que terminemos las misiones de la trama seremos recompensados con más dinero que cualquier otro miembro del grupo. Es un premio por ser el anfitrión. En la última misión de la trama, donde asaltamos Fort Mercer, conseguiremos 250 dólares.

Cómo multiplicar las recompensas en Red Dead Online

Algo que muchos han pasado por alto es que Rockstar premia de manera disimulada los desafíos, no nos referimos a los diarios si no a los que el propio jugador quiera ponerse.

Cuando repetimos las misiones de la trama observaremos que las ganancias son ridículas en comparación con la primera vez, resultando frustrante y aburrido emplear 10 o 15 minutos para obtener 10 dólares.

El juego, en función de nuestra habilidad y el tiempo en el que lo hayamos terminado, puede otorgarnos más recompensas durante las misiones de la trama, pudiendo alcanzar hasta 50 y 75 dólares por misión más el triple de puntos de experiencia habitual.

También podemos ver reducida dicha recompensa si realizamos una mala actuación como quedarnos afk o molestar a nuestros compañeros de cuadrilla.

Os dejamos a continuación una pequeña guía con las acciones que nos dan más dinero y las acciones que nos restan dinero. Es importante que intentéis realizar las misiones con amigos a ser posible, ya que en solitario nos unirán al matchmaking con otros jugadores que irán a su aire, repercutiendo negativamente en la recompensa final.

Acciones que proporcionan bonus de experiencia, oro y dinero

  • Eliminar enemigos con sigilo.
  • Eliminar enemigos con un arco utilizando flechas normales.
  • Asesinar a enemigos con el cuchillo.
  • Agotar al máximo el tiempo de misión.
  • Eliminar enemigos con disparos a la cabeza.
  • Abatir aves.
  • Disparar contra animales salvajes.
  • Conseguir más bajas que tus compañeros.
  • Llevar tú al objetivo.

Acciones que perjudican las recompensas

  • Recibir daño.
  • Morir.
  • Utilizar armas de repetición.
  • Saquear cadáveres.
  • Tomar decisiones deshonestas.
  • Reiniciar puntos de control.
  • Molestar a compañeros de cuadrilla.
  • Que los objetivos que proteges reciban daño.
  • Que un compañero abandone la misión en medio de ésta.
  • Eliminar civiles inocentes.
  • Utilizar el Dead Eye.

Es importante recordar que nos referimos a las misiones de la trama, solamente. Para maximizar las ganancias es necesario ponerse de acuerdo con nuestra cuadrilla. Si nosotros intentamos acabar con enemigos utilizando el arco pero el resto de compañeros utilizan el Lancaster o un revólver la recompensa adicional es mínima.

Una buena opción sería realizar la misión de asalto al campamento que nos pide el comisario de armadillo. Si toda la cuadrilla utiliza el arco para acabar con los guardias del forajido que tienes que capturar, ninguno de estos recibe daño, conseguimos proteger al ladrón hasta su tienda y después, elegimos la decisión honesta llevándolo ante el sheriff. De esta manera podemos pasar de ganar 8 dólares a poder ganar 30 o 40. El anfitrión más aún por su puesto.

A esto hay que sumar una mayor cantidad de oro y experiencia, llegando hasta triplicarse por cada misión. Si tienes 3 amigos o más, es un sistema increíble para que tú y tu grupo subáis de nivel y dejéis vuestra cuenta bancaria cubierta y próspera.

Dicho esto, esperamos que esta guía os sea de utilidad y pongáis en práctica estos consejos.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.