Gaming Pro Sobremesa Gaming

Ordenador Sobremesa Gaming ⌛ Nitro PC Gamer Z Mod en REBAJAS💸 4.47/5 (15)

En esta entrada podrás ver una lista de los fantásticos Nitro PC Gamer Z que están en rebajas. Aprovéchalas y beneficiate de descuentos increíbles en un ordenador de sobremesa gaming de gama alta. Ahora sí que vas a tener la oportunidad de mover los juegos que más te gustan a un rendimiento excelente.

¿Son buenos equipos los ordenadores de NitroPC?

NitroPC son fabricantes especializados en equipos de sobremesa de alto rendimiento. Están respaldados por un servicio de primera calidad con garantía premium en todos sus equipos de gama alta. Responden ante cualquier incidencia en alguno de sus componentes que haya venido defectuoso de fábrica.

Lo que más me gusta de los Nitro PC Gamer, es que te permiten ampliar las especificaciones de tu ordenador sin perder la validez de la garantía. Naturalmente siempre y cuando les avises previamente de que tienes pensamiento de abrir la torre para cambiar alguna de sus piezas por otra más potente.

Para más información y detalle sobre la marca, son especialistas en ofrecer ordenadores gaming para cada perfil de jugador. En ello encontramos CPUs de gama baja, para jugadores y usuarios de poco presupuesto. CPUs de gama media, para jugadores y usuarios más atrevidos. CPUs de gama alta, para jugadores más hardcores que quieren lo mejor sobre su escritorio.

Los modelos que puedes encontrar en rebajas muy a menudo, es el Nitro PC Gamer Z Mod Ryzen. Exclusivo equipo de prestaciones TOP, para mover los juegos de última generación a Full HD y 60 frames por segundo como mínimo.

nitro pc gamer z mod

Cómpralo al mejor precio en Amazon

¿Qué juegos puede soportar Nitro PC Gamer Z Mod Ryzen?

La serie de sobremesa Mod Ryzen de NitroPC ofrece un alto rendimiento en juegos de última generación. Aquí abajo tienes una lista detallada por el fabricante, de juegos exigentes que la nueva gama PC Gamer Z Mod Ryzen puede mover. Esta lista es compatible para cualquier ordenador de los Nitro PC Gamer Z. Hasta el más bajo, qu es el que tiene 16 Gb de ram, ejecuta sin verse comprometido cualquiera de estos juegos.

A esta lista añado también juegos como el Hunt Showdown a 60 frames por segundo en estático, ya que este juego es muy especialito. El Outlast 2 con todo al máximo, Resident evil 7 con ULTRA y Battlefield 5 a 60 frames por segundo.

¿Los componentes que vienen de serie son buenos?

La gama alta de los Nitro PC Gamer Z vienen con procesadores i7, 4 ventiladores (1 frontal y 3 traseros), disco duro de alta velocidad y 100% testeados por el fabricante, asegurándote un correcto y pleno funcionamiento tras la recepción de tu pedido.

Destacan por tener una arquitectura muy bien optimizada para rendir juegos a calidad ULTRA. El equipo es excelente desde el primer día. El soporte técnico es fiable y genera confianza y seguridad desde el primer día.

Especificaciones técnicas del Nitro PC Gamer Z

A continuación te dejo resumidas las especificaciones más importantes y relevantes del PC Gamer Z Mod Ryzen de NitroPC. Justamente vas a ver el modelo más bajo que se encuentra en rebajas dentro de la gama alta. Pinchando en el link que te dejaré en la imagen de abajo podrás visitar los modelos superiores, que guardan el mismo patrón estético, pero con memoria Ram y tarjeta gráfica ampliada. Dependiendo de tus necesidades elige el que más te guste.

  • Procesador Intel Core i7 8700 a 3,6 Ghz.
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 6GB DDR5.
  • 16 GB de memoria Ram. Tienes modelo más alto con 32.
  • Disco duro de 1Tb HDD más un SSD de 240 Gb.
  • Windows 10 Profesional Edition preinstalado.
  • Placa base GA-B250M-D3H con 6 conectores Sata.
  • Wifi de alta velocidad integrado.
  • Lector óptico de DVD/-RW.
  • 4 ventiladores.

nitro pc gamer z mod Ver modelos superiores en Amazon

Antes de lanzarte a por su compra, te sugiero que le eches un vistazo al cuadro de observaciones que dejo aquí abajo. Te resultará útil para tomar una decisión más acertada. Ya sabes que mi intención es ayudarte a escoger un buen equipo.

Observaciones
  • Si quieres que te aguante un añito más te aconsejo elegir el de 32 Gb de memoria Ram.
  • El Windows 10 que viene instalado no tiene licencia. Para jugar, navegar, ver vídeos no te afecta, sin embargo, estarás desprotegido ante malware. Puedes adquirirlo con la versión licenciada.
  • El disco duro SSD puede que se quede corto si tienes pensado instalarte muchos juegos.
  • Son equipos totalmente pensados para jugar. Sirven perfectamente para cualquier otra actividad.
  • Puedes tener en segundo plano mientras juegas programas como Photoshop y Adobe sin ver una pérdida de rendimiento.
  • El renderizado de vídeos con la capturadora es ultrarápido. Esto minimiza drásticamente los períodos de espera.
  • Viene de serie con entrada VGA y DVI para monitores antiguos.
  • Tiene puertos USB en la parte superior que son más accesibles para pendrives, disco duro o smartphone.
¿Cómo se valoran los productos?
No olvides compartirlo
error0

Nitro PC Gamer Z Mod Ryzen

0.00
8.9

Resolución

9.0/10

Manejabilidad

9.1/10

Versatilidad

9.2/10

Funcionalidad

9.1/10

Precio

8.3/10

Pros

  • Optimizado para juegos
  • Wifi integrado
  • Económico
  • 4 ventiladores

Contras

  • Disco duro SSD tiene poca capacidad

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

One Reply to “Ordenador Sobremesa Gaming ⌛ Nitro PC Gamer Z Mod en REBAJAS💸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.