fortnite battle royale temporada 8
Fortnite Noticias

Nueva Actualización para la Temporada 8 de Fortnite 5/5 (1)

Esta semana el equipo de Epic Games lanza toda la carnaza para su primer parche de esta temporada. Fortnite Battle Royale recibe cambios y mejoras en el juego para refrescar el título y sumar novedades a esta propuesta.

Los piratas, las skins exóticas y las alteraciones en la morfología de la isla han supuesto diversos cambios que han sentado genial. Luchando cada día por ser el juego más popular Fortnite sigue siendo el rey, aunque Apex Legends esté rivalizando con él.

Los cambios del parche 8.10 de Fortnite

Como en todas sus actualizaciones importantes, Epic Games aplica muchos cambios y mejoras en la estabilidad de los servidores, dispositivos móviles y algunos balanceos en armas y objetos del juego.

Como elementos destacables de este parche encontramos el Boloncho, una reformulación del cañón que se presentó en el lanzamiento de la temporada 8. Es portátil y más manejable, aunque muy predecible.

La máquina expendedora de Fortnite ahora no nos cobrará materiales para soltar armas, si no que si la activamos nos soltará gratis un objeto o arma aleatoria y desaparecerá. Sólo se podrá usar una vez.

Los modos creativo y Salvar al mundo reciben mejoras y como skins tenemos de vuelta al celtiño y la gata salvaje. Os recordamos que todas las notas de este parche las tenéis detalladas en su web oficial.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.