classic fortnite
E-Sports Fortnite Noticias

Nuevo Récord de bajas en Fortnite Solo VS Squads 5/5 (1)

Si algo es normal en Fortnite, es que cada semana se bate algún récord de bajas en alguno de sus modos. La pasada madrugada, un jugador profesional del panorama competitivo llamado Kamo, consiguió romper el récord de 43 bajas en el modo Solo contra Squads que tenía Teeqzy.

Kamo consigue 46 bajas en PC jugando con un mando

El jugador es uno de los integrantes del equipo de Ghost Gaming, un equipo Esports que milita en varias líneas de competición, como CS:GO, Gears of War, Call of Duty y Fortnite entre otros.

El récord oficialmente registrado de Teeqzy llevaba un año prácticamente sin superarse, al menos que se sepa públicamente, ya que con la llegada de este tipo de noticias, nace una fuerte desconfianza y rechazo por parte de algunos fans aférrimos a jugadores conocidos que intentan desmentir la hazaña.

Kamo logró 46 bajas él solito contra Squads de 4 jugadores. Lo hizo en el ordenador de su hermano y según afirma el jugador con un mando, por lo que se presenta la duda de si este récord se atribuye a consolas o a PC.

Se sabe de buena mano que este jugador ostenta una habilidad tremenda, junto al resto de compañeros del roster actual de Ghost Gaming, no paran de agenciarse halagos. Es más, en el pasado Torneo de Skirmish, 6 de sus jugadores acabaron en el Top 10.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.