ed dead online prepara algo grande para 2019 1
Noticias Playstation 4 Xbox

Red Dead Online Bonus de Experiencia durante toda la semana 5/5 (3)

Los chicos de Rockstar Games ya sabemos que son muy reservados con las noticias que dan. La gran actualización se ha anunciado ya para finales de esta primavera y para incentivar la llegada de jugadores perdidos esta semana han activado un desafío de pesca global donde podremos competir con otros usuarios para ser el rey de la caza.

Durante toda la semana disfrutaremos de un 30% más de experiencia por cazar animales, mediante la caña, el arco o armas de fuego, el cazador elige.

En la oficina de correos más cercana o en la caja fuerte del campamento obtendremos un pack de pesca con grillos y cebos que nos permita hacernos con piezas más jugosas. Los peces se pagan bien en la carnicería y tenemos que aprovechar esta mejora para sanear nuestras cuentas.

Junto a esta noticia, Red Dead Online incorporará también dos nuevos modos de enfrentamiento, dos modalidades para las carreras de caballos y 4 prendas de ropa en la sastrería.

  • Polainas de piel
  • Chaleco ortega
  • Guantes agrestes
  • Sombrero de caimán

Adelántate al resto y empieza ya a jugar, si eres usuario de PS4 podrás disfrutar de los nuevos modos de forma anticipada.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.