red dead online battle royale
Noticias Playstation 4 Xbox

Red Dead Online trae novedades – Modo Battle royale 5/5 (1)

Aunque esté en fase Beta, Rockstar Games ya nos prometió incluir contenido en el multijugador de Red Dead Redemption 2. Hoy se ha implementado una actualización que trae como novedad el modo battle royale a Red Dead Online.

Red Dead Online y su modo Gun rush

Este modo enfrentamiento exclusivo pondrá en pantalla a 32 jugadores que deberán batirse en combate para sobrevivir. Sólo uno quedará en pie. Conforme pase el tiempo, la zona de juego irá reduciéndose para que los pistoleros se encuentren y rivalicen por la victoria. Todos contra todos con armas y recursos limitados.

Otra mejora que se venía pidiendo es la nueva política antigriefing de Rockstar, que penalizará a los abusones y jugadores deshonestos. Cada vez que tu comportamiento sea hostil con otros usuarios, los cazarrecompensas te acecharán como el coyote al correcaminos. No tendrás escapatoria. Esta persecución se acentuará si el jugador no cesa en sus actividades delictivas, dejando como única solución pagar o morir. Estas características se incluirán progresivamente.

Actualmente la única novedad disponible es el modo Battle Royale Gun Rush.

Más noticias sobre Red Dead online avecinan la llegada de desafíos diarios, ropa nueva, armas, nuevo balance en la economía, misiones de la historia principal con John Marston y los esperados iconos, que resaltarán a los jugadores más molestos.

Estos cambios se esperan que lleguen pronto, pues el online ha sufrido una pérdida de jugadores que sólo se sienten estimulados con la llegada de nuevo contenido para el modo libre y enfrentamiento. Rockstar ha afirmado que la beta seguirá activa unos meses más y se ha mostrado en silencio frente a los problemas de lag y servidores que experimenta el juego en consolas. Veremos en las próximas semanas si se solucionan en virtud de tener un juego más estable y divertido.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.