resident evil 8 podría llegar en 2020
Noticias Playstation 4

Resident Evil 8 es lo nuevo de Capcom

La compañía japonesa ha demostrado que la saga Resident Evil tiene un potencial enorme. Es tanto el atractivo que muchos jugadores venderían su alma por poder disfrutar un título como Resident Evil 8 cada año.

El State of Play puso en bandeja un tráiler espectacular de Resident Evil 3, copiando la fórmula del 2 y aprovechando la capacidad gráfica del motor gráfico Resident Evil Engine, el cuál se estrenó en 2017.

Capcom está preparando Resident Evil 8

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake en tercera persona de Resident Evil 3 y también sabemos que Monster Hunter Iceborne ha cuajado genial en la comunidad. Sin embargo, la desarrolladora japonesa tiene aún un secreto bajo la manga.

Nos queda un año por delante y saben que el RE Engine puede mejorarse para la nueva generación de consolas. Es más, el propio presidente de la compañía Haruhito Tsujimoto afirmó que se le puede sacar mucho jugo cuando salga PS5.

La invitación a puerta cerrada por parte de Capcom a los Betatesters de su proyecto secreto no anunciado, con el objetivo de pulir RE Engine, ha disparado las flechas hacia una diana con el cartel de Resident Evil 8.

Sony apuesta fuerte por Resident Evil, siempre lo ha hecho. Su próxima consola reunirá mayor potencia gráfica y reducirá los tiempos de carga, facilitando el trabajo a las desarrolladoras de videojuegos.

La comunidad pide ansiosa el regreso de los clásicos pero en tercera persona, manteniendo el modo Survival y sin dejar de lado la acción.

Resident Evil 8 podría anunciarse en 2020, seguramente meses después de que la remasterización del 3 haya salido al mercado.

El E3 del año que viene nos deparará muchas sorpresas, entre ellas, tal vez encontremos a Resident Evil 8. Está claro que si la intención de la compañía es explotar ese motor, las mejores opciones son Resident Evil 8 o un queridísimo y no menos importante Dino Crisis.

reisdent evil 3 para ps4 2020

Cómpralo ya

Cualquiera de los dos sería válido. La historia de los Baker todavía puede exprimirse y si no es el caso, una nueva historia tampoco huele mal. Sabemos que lo que nos gusta de esta Saga es que la supervivencia, el frenetismo, las sorpresas y la acción se mezclen de manera única.

No olvides compartirlo
5/5 (3)

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.