the last of us 2 más cerca de lo que crees 1
Noticias Playstation 4

The Last of us 2 no saldrá en 2019

Lamentablemente el juego más esperado de los últimos 3 años verá la luz en 2020. Lanzamos muchos indicios y pruebas irrefutables de que el juego tenía toda la pinta de lanzarse a finales de este año, sin embargo, después del E3 2019 Naughty Dog nos deja entender que se retrasará hasta 2020.

Un final de año salvaje para PS4

La primera parte de 2020 va a ser frenética e intensa, con la resaca que nos dejará Death Stranding en Diciembre. El juego de Kojima se lanzará el 8 de Noviembre de este año, tirando por tierra todos los pronósticos de que otro exclusivo de Sony viese la luz por estas fechas.

Ashley Johnson, la actriz que le da vida a Ellie en la segunda parte de The Last of Us, otorgó una entrevista a Critical Role, que preguntó abiertamente cuando conoceríamos la fecha de The Last of Us parte 2. De forma intermitente se cree que dijo Febrero, pues no se pudo contemplar esta afirmación.

No obstante, no ha dicho nada que no supiéramos. The Last of us 2 llegará a PS4 en 2020, el mes no está todavía confirmado, pero como hemos comentado, la llegada de Death Stranding, la falta de noticias durante este E3 2019, y la ausencia de Naughty Dog en el State of Play de Mayo apunta a ello.

Uno de los redactores de Kotaku, Jason Schereier, experto en filtraciones, publicó en su feed de Twitter que el juego estaba planeado lanzarse en Otoño de 2019, pero que finalmente será Death Stranding.

Desconocemos los verdaderos intereses de la compañía japonesa y porque han decidido distribuir sus 3 grandes exclusivos de esta manera. Recordamos que Ghost of Tsushima aún está pendiente de confirmación.

Lo que si es probable es que antes de que termine este año, podamos ver algún gameplay o tráiler adicional de The Last of Us 2, anunciando de manera oficial la fecha de salida.

Cómpralo al mejor precio

No olvides compartirlo
error0
5/5 (4)

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

One Reply to “The Last of us 2 no saldrá en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.