the witcher 4 podría llegar en 2021
Noticias

The Witcher 4 podría llegar en 2021 4.2/5 (5)

El estudio polaco CD Projekt tiene en mente publicar de aquí a 2021 dos juegos Triple A con los que marcar tendencia y constituir el fin a la actual generación de consolas. Algunos entusiastas hemos pensado inexorablemente en The Witcher 4.

Si bien sabemos que están centrados de lleno en el desarrollo de Cyberpunk 2077, no podemos descartar que con el gran equipo que tienen estén mirando de cara al futuro.

La noticia publicada en Wccftech ha indicado que hasta 2021 anunciarán 2 juegos Triple A, por lo que si atendemos a la lógica uno de ellos probablemente sea Cyberpunk y el próximo sea otra historia de la saga The Witcher. ¿Qué podemos esperar entonces?

Posibles lanzamientos de CD Projekt

La idea de que salga The Witcher 4 es la primera que nos ha venido a la cabeza, sin embargo, es casi imposible que suceda, ya que el propio estudio declaró que la historia de Geralt de Rivia se quedaría en una trilogía y todo lo que viniese a continuación serían DLC o remasterizaciones de las primeras entregas.

Con el poco tiempo que tienen, suponiendo que Cyberpunk siga siendo su principal objetivo, es extraño que en cosa de 2 años desarrollen un título de la magnitud que caracteriza a esta compañía, por lo que pinta a que veremos alguna remasterización.

Otra hipótesis sería la de remitirnos literalmente a lo que dice el estudio: «publicar». Esto quiere decir que tal vez hayan decidido financiar un proyecto interesante, aún por descubrir, pero otra compañía se encargue del desarrollo, como el caso de Sekiro o Apex Legends por ejemplo.

Dicho esto, después de analizar la noticia, Cyberpunk 2077 parece que se retrasará más de lo esperado y que tal vez llegue una remasterización de la primera o segunda entrega, ya que entra dentro de juegos Triple A.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.