apex legends temporada 1
Noticias Playstation 4 Xbox

Todo sobre la Temporada 1 de Apex Legends 5/5 (3)

Hoy 19 de Marzo, se lanza oficialmente el pase de batalla de Apex Legends que estrena la temporada 1. Una fantástica noticia esperada por todos los usuarios confirmada ayer por el equipo de Respawn y EA Games.

Estará disponible para las 3 plataformas en las que está disponible y tendrá un precio de 950 monedas Apex, aproximadamente unos 9,50 euros.

Apex Legends incorporará nuevas leyendas y armas

Como hemos visto con Fortnite Battle Royale a lo largo de todas sus temporadas, disfrutaremos de armas, nuevas leyendas y algunos accesorios. Lo que sabemos hasta ahora es que Octane, como veníamos hablando semanas antes, será la primera leyenda confirmada que podremos desbloquear desde el primer día si queremos, como el resto de leyendas, tendrá un precio de 12.000 cristales Apex.

El pase de batalla cuenta con 100 niveles y 100 objetos desbloqueables, entre los que figuran armas, fondos de pantalla, registros para tus estadísticas y Skins. Desde el inicio, independientemente de si adquirimos el pase estándar o el plus, que nos proporciona los primeros 25 niveles, desbloquearemos 3 Skins para Lifeline, Wraith y Mirage que hacen mención al nombre de la temporada 1: Frontera Salvaje.

Para los que se pregunten si es obligatorio comprar el pase de Temporada para subir de nivel, el equipo de Respawn ha comunicado que no es necesario. Los que no compren al pase de Temporada podrán llegar hasta nivel 100 y disfrutarán de 5 packs Apex, una skin gratuita de Frontera Salvaje para Octane y 18 registros para las estadísticas.

Cualquier jugador que desee adquirir el pase una semana o un mes después, podrá obtener todo lo que había conseguido automáticamente.

Una vez llegados a nivel 100 no podremos obtener más recompensas. Recordamos, que es totalmente opcional comprar el pase y que todos los atuendos y objetos podremos conseguirlos con cristales Apex, únicamente jugando. Las recompensas de esta temporada son permanentes y se conservarán para la futura vida del título.

Tenéis todas las recompensas en su sitio web oficial.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.