fortnite battle royale temporada 8
Fortnite Noticias

Todo sobre la temporada 8 de Fortnite Battle Royale 5/5 (2)

Ya está aquí la nueva temporada que Epic Games ha lanzado hoy oficialmente. Nuevos modos de juego limitados, la introducción al ambiente pirata, más artilugios, un volcán en plena erupción y un parche que ha corregido decenas de errores en Fortnite Battle Royale.

¿Qué trae la temporada 8 a Fortnite?

Epic Games parece que le ha dado un lavado de cara al título. Los piratas llegan a la isla dispuestos a causar mucho revuelo.

Lo más destacado de la Temporada 8 en su primer día es el volcán, que ha erupcionado dejando un río de lava abrasador que si entramos en contacto con él nos restará un punto de salud por segundo. Por culpa del volcán, encontraremos dos ubicaciones nuevas para explorar: Escalones estivales y Albufera apacible.

Un nuevo cañón devastador para quebrantar estructuras y edificios. Podemos lanzarnos en él si queremos darle una sorpresa a nuestro enemigo. Para homenajear al cañón se ha incluido un modo temporal llamado a distancias cortas en el que lo pondremos a prueba de verdad.

En cuanto a modos de juego, vuelve el 50vs50. Batallas impresionantes de duración indeterminada que tanto nos gustan. Recordamos que es temporal y estará al menos todo el fin de semana.

A esto hay que sumarle la gran cantidad de bugs y errores que se han corregido que los tenéis detallados en su Web. También nuevas misiones para Salvar al Mundo, fondos de pantalla y muchas Skins.

El pase de batalla tiene un precio de 950 pavos, con 100 niveles y multitud de recompensas cosméticas, aunque si completásteis los 13 desafíos de la temporada anterior estará disponible gratis.

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.