gemas en sombras de guerra guia completa
Guías

Todo sobre las gemas en SOMBRAS DE GUERRA 5/5 (1)

Si te gusta jugar a la Tierra Media Sombras de Guerra, este tutorial sobre las gemas te será de utilidad para maximizar el daño y la recuperación de vida de tus armas y armaduras. Te dejamos un vídeo al final donde te explicamos todo. Disfruta de esta guía para que el daño de Talion sea terrible.

Las Gemas en sombras de Guerra

Además de las mejores que podemos aplicar a nuestro equipo, existe la posibilidad de engarzar nuestras armas y armaduras con gemas, que nos incrementarán el daño hasta en un 30%, la recuperación de vida hasta en un 30% y la posibilidad de aumentar el daño de nuestros adeptos también hasta un 30%.

Las gemas perfectas son difíciles de encontrar, casi imposible, por ello tendremos que ir recolectando las imperfectas o dañadas. Cuando reunamos las suficientes podemos combinarlas y obtener una de mejor valor y más poder. Para fabricar una gema de más poder se requieren 3 gemas imperfectas. Tenemos 3 tipos, las de guerrero, vitalidad y riqueza.

Dependiendo de la dificultad en la que juguemos, puede variar, pero nuestro consejo es que utilicéis las gemas de guerrero perfeccionadas en las armas (espada, daga y arco), las de vitalidad en armaduras (torso y capa) y las de riqueza en algunos casos engarzadas en las runas. Si estáis muy avanzados, se pueden poner las de vitalidad en las runas, ya que aumentará el daño de nuestros adeptos.

Para las dificultades brutal y aparición no interesa robar vida por golpe ya que en poco más de uno o dos impactos sobre Talion, estaremos muertos.

Las gemas puedes recogerlas matando capitanes orcos, dragones, graugs y caragors. Con el equipo de asaltante de la tribu malhechora, puedes aumentar las probabilidades de encontrarlas. Un método efectivo es llevar a tus capitanes a los pozos de pelea para que derroten a orcos enemigos, generalmente suelen soltar gemas.

CÓMPRALO YA EN REBAJAS

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.