vibox apache xs
Gaming Pro Sobremesa Gaming

Ofertaza🗣 Vibox Apache XS 🔶 CPU más monitor por un precio fantástico 4.29/5 (14)

Por favor deja tu voto

Si has entrado aquí es porque estás buscando una buenísima oferta de ordenador más pantalla por un precio justo, barato y bueno, naturalmente. Estás de suerte, te presento esta ofertaza del set-up Vibox Apache XS. Incluye ordenador de sobremesa y un monitor de 22 pulgadas HD. Realmente interesante si buscas algo muy barato y que te salga rentable. Eso sí, si no eres muy exigente.

vibox apache xs

Cómpralo al mejor precio en Amazon

Especificaciones del vibox apache XS

  • Procesador AMD Radeon R7 de 3,8 Ghz.
  • Disco Duro HDD de 1 Tb a 7200 rpm SATA-3.
  • 8 Gb de memoria Ram DDR3.
  • Tarjeta gráfica Nvidia integrada.
  • Lector óptico de DVD.
  • Teclado y ratón alámbricos incluidos.
  • Monitor de 22 pulgadas FULL HD 1080p con 5ms de respuesta.
  • Kit de iluminación led Neón Azul.

¿Algo tan barato puede ser bueno para mí?

Es posible que te hagas esta pregunta. Sinceramente sí. Exceptuando que seas un gamer exigente o que quieras utilizarlo para diseño gráfico y tareas de mucha exigencia, es perfecto.

Los Vibox Apache son especialmente interesantes por su relación calidad-precio. Cuentas con un servicio técnico que respalda la garantía del ordenador en caso de defectos de fábrica o funcionamiento inadecuado. Piensa que te estás llevando un monitor, ordenador de sobremesa, ratón y teclado por menos de 300 euros. Sinceramente, es un set-up ideal para un niño o un usuario aficionado a la navegación por el internet y el visionado de vídeos en Youtube. Más que suficiente.

Ahora bien, si quieres ampliar su apartado técnico e invertir algo más de dinero, Vibox Apache XS tan sólo es el modelo más básico y barato de la seria Apache. Te sugiero que le eches un vistazo a los diferentes modelos de Vibox Apache que tienes en Amazon. No te dejarán indiferente. Notarás además que los modelos superiores se distinguen entre ellos por los colores de la retroiluminación.

vibox apache xs 2

Descubre todos los modelos Vibox Apache

Vibox Apache XS es también para niños

Personalmente, este modelo lo veo muy adecuado para niños o niñas que se estén iniciando con la informática. Ya sabemos que la tecnología y la electrónica, avanzan a pasos agigantados. Es tanto el cambio que estamos viviendo, que la etapa de inicio en la que un niño comienza a relacionarse con dispositivos electrónicos es cada vez menor. Este dato es interesante. Se cree que dentro de 10 años, el 50% de casi todas las compras y actividades del hogar, estarán monitorizadas por móviles, televisiones inteligentes y robots automáticos.

Cuanto antes empiecen tus hijos a trabajar con ordenadores, mejor preparados estarán para el futuro. El Vibox Apache XS responde a las necesidades primarias e iniciales de principiantes y novatos. Su apartado técnico es más que suficiente para navegar, manejar paquetes de office, dibujar con el paint, ver vídeos en Youtube, disfrutar de películas o jugar a videojuegos.

Tienes la opción de adquirir solo la CPU. Así compensas la falta de monitor con un añadido de componentes superiores.

El teclado y el ratón son muy ordinarios y pasan desapercibidos. En caso de que te dejen con mal sabor de boca o con algo de indiferencia, te sugiero este Megakit Stinger FX80. Incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla personalizada. Así tu hijo o hija se enamorará de su nueva adquisición a la primera. La belleza también vende mucho y es un arma de sugestión importante en etapas infantiles. Es bueno que valoren lo hermoso.

stinger fx80

Para finalizar te he dejado un cuadro de observaciones sobre el Vibox Apache XS y una review donde yo mismo y algunos usuarios han dejado su valoración en cuanto a funcionamiento y manejabilidad.

Observaciones
  • El monitor se conecta por VGA, sin embargo la calidad de imagen es FULL HD.
  • Tiene 3 puertos USB frontales 2.0.
  • Es válido para juegos, pero no corre los actuales. Para esto aconsejo los Vibox Apache XL.
  • Precio muy bueno para todo lo que tiene.
  • En el mismo embalaje, la marca incluye antena Wifi.
  • No trae sistema operativo.
¿Cómo se valoran los productos?

 

No olvides compartirlo
error0

Vibox Apache XS

7.9

Estética

7.4/10

Manejabilidad

8.6/10

Versatilidad

7.2/10

Funcionalidad

6.7/10

Precio

9.8/10

Pros

  • Muy barato
  • Incluye monitor
  • Incluye antena Wifi

Contras

  • No trae sistema operativo
  • Monitor se conecta por VGA
David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

One Reply to “Ofertaza🗣 Vibox Apache XS 🔶 CPU más monitor por un precio fantástico

  1. Estética

    8.3

    Manejabilidad

    7.5

    Versatilidad

    8.8

    Funcionalidad

    7.3

    Precio

    9.2

    Sirvió durante 1 año, luego mi hijo se encapricho en otro más potente. Ahora lo uso yo para hablar por Facebook con mi hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.