world war z exclusivo en epic store 1
Noticias

World War Z exclusivo en Epic Store 5/5 (1)

Los chicos de Epic Games tienen muy claro que hacerle la competencia a Steam es clave para su crecimiento. World War Z se publica de manera exclusiva en su tienda sin dejar rastro en la biblioteca de Steam.

World War Z estará en PS4, Xbox One y PC

Hace unos meses podíamos ver que el juego llegaría a consolas y Steam en 2019, ahora la cosa ha cambiado. El juego estará para consolas y PC, dejando claro que no estará disponible en Steam, al menos al principio, ya que la exclusividad hay que pagarla. Mientras siga activa el juego podrá únicamente jugarse en PC a través del Launcher de Epic Games.

World War Z is now coming to the Epic Store and the Steam logo has been removed from its website from pcgaming

Lo vimos con Subnautica y Supermeatboy, dos juegos gratis de la tienda de Epic durante el mes de diciembre. Ha empezado por todo lo alto. Fortnite Battle Royale es sólo un adelanto de lo que está por venir.

Steam está experimentando una futura caída de su imperio, pues plataformas como Epic Store o Discord están implementando juegos a muy buen precio, algunos de ellos exclusivos, como el caso de World War Z.

world war z exclusivo en epic store

El esperado juego de Zombies atrae mucho a la comunidad, tanto por su temática, jugabilidad, poder gráfico y modo cooperativo. Epic lo sabe y ha decidido hacerse con la exclusividad. A raíz de ello Steam ha tenido que eliminar el listing de World War Z de juegos sin confirmar o disponibles para reserva.

Esta competencia que se genera a través de exclusividades puede perjudicar al mercado según algunos jugadores, ya que al final adquieren usuarios a base de talonario.

Lo que está claro es que esto es un aviso y Epic Games quiere rivalizar con la actual campeona de juegos online de PC. ¡Steam prepárate!

No olvides compartirlo
error0

Por favor deja tu voto

David García
Redactor jefe en Game HD Pro. Juego, escribo, hablo, pienso, estudio y opino. Sé hacer más cosas pero no puedo contártelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.